FIFA: Comisión de ética abrió investigación contra Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG
peru 21 / La comisión de ética de la FIFA abrió este viernes una investigación preliminar contra Nasser Al-Khelaïfi , director de BeIN Media y presidente del París Saint-Germain . 

La cámara de investigación de la Comisión de Ética, justicia interna de la FIFA , "abrió una investigación preliminar contra Nasser Al-Khelaïfi" , según precisó un portavoz del organismo.

Notas relacionadas Chile no denunciará ante la FIFA presunto arreglo en el empate entre Perú y Colombia Renato Tapia: "Falcao me dijo que ya estábamos los dos adentro" [VIDEO] Este hecho ocurre un día después de que la justicia suiza abriera una investigación por "corrupción privada" en la adjudicación de los derechos de los medios de comunicación de varios Mundiales.

Jérôme Valcke, antiguo número 2 de la FIFA y suspendido por otros escándalos de corrupción, también es investigado por la justicia suiza en este caso.

Vea también Arturo Vidal: Medio español lo destruye: "El borracho de Chile" Christian Cueva aseguró que Claudio Pizarro merece ir al Mundial [VIDEO] Paolo Guerrero compartió una romántica cena junto a Thaísa Leal antes de partir a Brasil [VIDEO] Jefferson Farfán y Edison Flores dejaron Lima y enviaron un mensaje de aliento a los hinchas de la bicolor 'Todo el mundo sabía que (Arturo) Vidal llegaba borracho', dice la suegra de Claudio Bravo Martín Liberman sobre polémico video: "Esto es un bochorno que descalifica la carrera de Falcao" Periodista colombiana silencia a colegas chilenos por 'pacto de Lima' con estos argumentos [VIDEO] ¿Por qué la selección chilena no le cae bien a Sudamérica? Jorge Luis Pinto al Perú: "Nos vemos en Rusia" FIFA: Comisión de ética abrió investigación contra Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar