YouTube: Peruano visitó estadio de Nueva Zelanda donde blanquirroja jugará repechaje [VIDEO]
El Comercio de Perú / La selección peruana jugará el 6 de noviembre ante Nueva Zelanda y el Westpac Stadium , ubicado en la ciudad de Wellington, en el primer partido del repechaje que definirá quién clasifica al Mundial Rusia 2018.

Notas relacionadas Nueva Zelanda: el saludo de Wellington a los peruanos Peruanos en Nueva Zelanda se organizan para alentar al equipo Seguir a @Mundo_ECpe El vlogger peruano Diego Dueñas visitó el estadio y compartió el recorrido en su canal de YouTube "Viajando Aprendí".

En la descripción del video, Dueñas escribe: "[Nueva Zelanda] País donde me encuentro viviendo durante este año, enorme coincidencia y feliz porque la vida quiso que el Perú venga aquí y por supuesto estaré siguiendo a la selección durante su estadía en Wellington".

En el recorrido por el Westpac Stadium, el vlogger da cuenta de la limpieza de las instalaciones. Además, muestra la cancha donde Perú jugará uno de los partidos por su pase al Mundial. En el video también se aprecian los camerinos y la zona de masajes.

DATO

Los vuelos de Lima a Wellington -por cierto, esta es la capital más al sur en el planeta- duran entre 33 y 48 horas debido a que se deben realizar de dos a tres escalas. Los pasajes para las fechas del repechaje cuestan en promedio entre US$1.500 y US$2.000.

LO ÚLTIMO DE MUNDO…

Tweets por el @Mundo_ECpe. YouTube: Peruano visitó estadio de Nueva Zelanda donde blanquirroja jugará repechaje [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar