PERÚ: Congreso otorgó voto de confianza a Gabinete de Mercedes Aráoz
La Gestion / Por mayoría. El pleno del Parlamento brindó su respaldo a la presidenta del Consejo de Ministros con 83 votos a favor, 17 en contra y ninguna abstención.

El Pleno respaldó por mayoría la confianza al Gabinete Aráoz. Frente Amplio votó en contra (Foto: Andina). Tweet Enviar El Congreso de la República otorgó esta madrugada alrededor de la 1:00 am. el voto de confianza al Gabinete Ministerial tras un largo debate después de la exposición de la presidenta del Consejo de Ministros Mercedes Aráoz sobre la política general del Gobierno y las principales medidas de su gestión.

El pleno del Parlamento brindó su respaldo a la presidenta del Consejo de Ministros con 83 votos a favor, 17 en contra y ninguna abstención, informó Andina . El Frente Amplio votó en contra.

Según anunció el titular del Legislativo, Luis Galarreta quedó aprobada la moción de confianza y dicho acuerdo será comunicado al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski .

ARÁOZ AGRADECE Posteriormente, la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros ( PCM ) Mercedes Aráoz agradeció el voto otorgado por el Congreso. “Agradecemos la votación del Congreso por darnos la confianza y trabajar juntos por el Perú”, enfatizó en conferencia de prensa.

Asimismo ratificó que ya está en marcha la revolución social, con una agenda que permita cerrar brechas que impiden avanzar y limitan la igualdad de oportunidades para todos los peruanos.

“Van a ver a nuestros ministros en la cancha, vamos a estar con la población”, señaló.

La exposición del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros ( PCM ) se inició a las 09:40 horas y después de casi dos horas, se produjo un amplio debate, con la intervención de representantes de las diferentes bancadas.



Gestion.pe PERÚ: Congreso otorgó voto de confianza a Gabinete de Mercedes Aráoz

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar