Cuando el poder sobrepasa los valores
Primicia / Luego del escándalo por acoso sexual, la esposa de Harvey Weinstein le pidió el divorcio.

El famoso productor de cine, Harvey Weinstein ha sido acusado por distintas actrices como un acosador sexual.

Este hombre es un claro ejemplo de cuando el poder sobrepasa los valores.

Las mujeres no se están quedado calladas. Han alzado su voz en simultáneo para acusar a Harvey, rostros como Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie se animaron a contar sus historias.

Rose McGowan, conocida por su papel en la serie Hechizadas, confesó que llegó a un acuerdo de 100 mil dólares con el productor, esto luego de tener un episodio con él en una habitación de un hotel.

Otra que no se escapó de sus redes fue Cara Delevingne. En una entrevista admitió que Weinstein la tocó y la besó, eso en medio de una reunión sobre una película.

Sus roces no finalizaron en el primer encuentro, al pasar dos años se volvieron a encontrar y en esa oportunidad, nuevamente, hubo otro roce.

La estrella de Escuadrón Suicida comentó que así obtuvo el papel en la cinta.

Una costumbre

Siendo rico, famoso e influyente nada tenía que perder, por lo tanto, usaba sus"artimañas? con casi todas las actrices que aparecían en su camino.

Les ofrecía una reunión de"trabajo? y su acción siguiente era aparecerse en bata de baño o pedirle"algunos masajes?" a sus víctimas.

Una semana después del escándalo, Harvey apareció y dijo que"aceptaba su culpa? y que"no estaba bien"

Actualmente se encuentra en rehabilitación. Medios internacionales destacan que él pone de su parte para mejorar.

Su familia

No todo ha sido color de rosa, pues su hija Remy le informó a la policía que estaba deprimida y con pensamientos suicidas.

Se internó en una clínica por su"adicción al sexo" Tendrá unos 45 días largos y además tuvo que pagar 40 mil dólares cada semana.

Perderá miles de dólares y también se tendrá que despedir de su esposa, la diseñadora Georgina Chapman que le pidió el divorcio.

Se casaron en el 2007 y tienen 2 hijos.

Cuando el poder sobrepasa los valores

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar