VENEZUELA: Carlos Alaimo: ” Nuestros indígenas son los más golpeados por este Gobierno”
Biendateao /  

El líder del Partido Independiente del Zulia y del Voluntariado Pasión por Maracaibo visitó el oeste de la ciudad para apoyar y celebrar este importante día con las comunidades originarias

“Este es un día importante que debemos reconocer todos, pero el Gobierno no les brinda la calidad de vida que merecen nuestros indígenas. Los hacen pasar hambre y calamidad para después venir a pedirles el voto”. Así inició su discurso el líder político Carlos Alaimo durante la visita a la comunidad Los Filuos Norte en la parroquia Venancio Pulgar.

Estas actividades culturales organizadas por el Partido Independiente del Zulia (PIZ) y Pasión por Maracaibo (PPM) contó con la presencia deMarco Rivero presidente de ambas organizaciones, el secretario general Oscar AlíMoncayo, Nacho León, Douglas Zabala, entre otros miembros de estos movimientos políticos.

El líder del PIZ brindó su palabra de apoyo a estas comunidades que hoy se encuentran en total abandono por las autoridades gubernamentales. “tenemos que votar este 15 de octubre contra la miseria para que no dependamos de una bolsa de comida”

Paola Serpa de 7 años de edad dio la bienvenida a Carlos Alaimo en el parcelamiento “Día de la Raza” con cantos nacionales, bailes culturales y un compartir familiaren la parroquia de San Isidro.

Denuncia

Marco Castillo dirigente de la comunidad Filuos Norte dijo que el consejo comunal de dicho sector les quita la cédula de identidad a los vecinos antes de las elecciones como acciones de amenaza para que voten por el candidato oficialista a la reelección en el Estado.

“Este consejo comunal amenaza a nuestros indígenas de quitarles las bolsas del CLAP y otros beneficios si votan por la propuesta política de oposición. Es un abuso y un atropello que esto suceda contra nuestra comunidad”, dijo el dirigente del PIZ.

VENEZUELA: Carlos Alaimo: ” Nuestros indígenas son los más golpeados por este Gobierno”

Con Información de Biendateao

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar