VENEZUELA: Ceofanb mantiene despliegue del Plan República a nivel nacional de cara a los comicios
Televen / El Comandante General del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) Remigio Ceballos, indicó que el Plan República se mantiene activo con más de 260 mil efectivos.

Aseguró que el despliegue ha sido a nivel nacional en operaciones conjuntas entre efectivos de las policías estadales, municipales, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), bomberos y Protección Civil.

“El Ceofanb es el máximo órgano de planificación, supervisión, control y ejecución de operaciones de Defensa integral” señaló.

Ceballos indicó que las estrategias son elaboradas para el resguardo de la población y garantizar el ejercicio del derecho al voto en los comicios regionales a efectuarse el próximo 15 de octubre.

AJ @CeballosIchaso : “El @ceofanb es el máximo órgano de planificación, supervisión, control y ejecución de operaciones de Defensa Integral” pic.twitter.com/UZMRQ9kX8G

- CEOFANB (@ceofanb) 13 de octubre de 2017



AJ @CeballosIchaso : Tenemos un despliegue de más de 260 mil funcionarios militares y policiales organizados para proteger al Pueblo. #FANB pic.twitter.com/Ho1IV94Gc0

- CEOFANB (@ceofanb) 13 de octubre de 2017



VENEZUELA: Ceofanb mantiene despliegue del Plan República a nivel nacional de cara a los comicios

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar