Escolares cumplen con tener una mochila y un plan familiar de emergencia en casa (FOTOS)
Diario Correo / Responsabilidad y prevención. Las estudiantes de la institución educativa María Murillo de Bernal cumplieron con llevar sus respectivas mochilas de emergencia y la gobernadora regional, Yamila Osorio realizó la supervisión respectiva.

El director del colegio, Jhonny Alarcon informó que en su gran mayoría, las estudiantes cumplieron con llevar su respectiva mochila. "Un 80% de todas las estudiantes cumplieron con traer la mochila de emergencia . La Municipalidad de Cerro Colorado también cumplió con entregar la cartilla del plan familiar de emergencia ", dijo.

Las niñas incluyeron dentro de su mochila una linterna, galletas, atún, una manta, además de una radio a pilas.

Cabe mencionar que a nivel regional son 363 mil estudiantes entre instituciones públicas y privadas.

Noticias Relacionadas Hace 13 minutos Estudiantes participan activamente de simulacro de sismo (FOTOS) Hace 1 hora Sexteto peruano inicia su difícil camino al Mundial Japón 2018 Hace 1 hora Al menos 35 pueblos jóvenes no tienen agua potable hace 16 años Hace 2 horas Hospital Goyeneche en peligro de paralizar por falta de presupuesto Hace 2 horas Torneo Clausura 2017: "Rojinegros" van por los tres puntos ante el UTC Hace 2 horas Trabajadores SNP son sacados "a dedo" del centro de salud Mateo Pumacahua Escolares cumplen con tener una mochila y un plan familiar de emergencia en casa (FOTOS)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar