Perú: Embajada de Nueva Zelanda en Chile da buenas noticias a hinchas de la blanquirroja
peru 21 / La selección peruana  definirá su clasificación al Mundial ante Nueva Zelanda . Varios hinchas de la blanquirroja se habían resignado a viajar al país oceánico para alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Al no existir una embajada en Perú, sino un consulado, la única opción para sacar la visa de visita era realizar toda documentación en la Embajada de Nueva Zelanda en Santiago de Chile , previo envío de pasaporte a Washington .

Notas relacionadas Jorge Luis Pinto al Perú: "Nos vemos en Rusia" Bolivia confió en un videojuego para convocar a un jugador… ¡pero era francés! Sin embargo, este trámite demora 20 día hábiles , lo cual destrozaba las ilusiones de los fanáticos de la bicolor. 

No obstante, la  Embajada de Nueva Zelanda en Santiago de Chile utilizó sus redes sociales para compartir una buena noticia para la hinchada peruana: se podrán tramitar la visa de visita a través de Internet sin necesidad de enviar el pasaporte a Estados Unidos.



De esta manera, los seguidores más acérrimos de la blanquirroja tendrán más accesibilidad para dejar su aliento en el  Westpac Stadium .

Vea también Christian Cueva aseguró que Claudio Pizarro merece ir al Mundial [VIDEO] Jefferson Farfán y Edison Flores dejaron Lima y enviaron un mensaje de aliento a los hinchas de la bicolor "Papas, cocaína, pisco y el Oso Paddington", lo que conoce Nueva Zelanda de Perú Chile no denunciará ante la FIFA presunto arreglo en el empate entre Perú y Colombia Periodista colombiana silencia a colegas chilenos por 'pacto de Lima' con estos argumentos [VIDEO] ¡Sí o sí! River Plate quiere a Paolo Guerrero [VIDEO] Noel Schajris: "Perú ha puesto un corazón enorme, los quiero ver en Rusia" ¿Por qué la selección chilena no le cae bien a Sudamérica? Mascherano anunció su retiro de la selección argentina Roberto Palacios: "Me gustaría dirigir en Chile" Perú: Embajada de Nueva Zelanda en Chile da buenas noticias a hinchas de la blanquirroja

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar