VENEZUELA: Ventajas y peligros más comunes de comprar por internet
Globedia Venezuela /

La tecnología ha modificado nuestra vida hasta límites que, no hace mucho tiempo, solo podían imaginarse en la ciencia ficción. Desde el turismo, el ocio y las comunicaciones, hasta la alimentación y la banca. Uno de los cambios más notables en esta transformación ha sido la aparición del comercio electrónico, reservar hotel y vuelo al planear unas vacaciones, hacer la compra de la semana o pedir comida a domicilio y recibir puerta a puerta mientras se ve una película, incluso invertir en franquicias en venta  es algo que, hoy en día, puede realizar la misma persona en cuestión de minutos a través de su smartphone.

Lejos quedan los días en que, para realizar una compra, ahora es posible incluso cerrar trato con un distribuidor de motores eléctricos y recibir el envío en casa. Ya no es necesario planear con antelación todos los detalles: cuánto tiempo haría falta para llevar a cabo todas las compras, la cantidad de dinero en metálico necesaria, el número de tiendas que habría que visitar, entre otros.

Actualmente comprar por Internet permite ahorrarse todas esas preocupaciones. Es posible comprar alimentos para la semana, un par de zapatos, unas gafas de sol y unas entradas para una obra de teatro en el mismo momento y desde cualquier lugar sin que la distancia o variedad de tiendas supongan preocupación alguna.

Además, muchos comercios online han desarrollado aplicaciones para smartphones que simplifican aún más el proceso de compra. Estos son los beneficios de la era digital.

 

VENEZUELA: Ventajas y peligros más comunes de comprar por internet

Con Información de Globedia Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar