PERÚ: José Peschiera designado nuevo Superintendente del Mercado de Valores
La Gestion / José Manuel Peschiera se desempeñó como presidente de La Fiduciaria. Lilian Rocca sale del cargo por el termino de su período en dicho cargo.

(Foto: Andina). Tweet Enviar Tal como anunció el diario Gestión , se confirmó la designación de José Manuel Jesús Peschiera Rebagliati como el nuevo Superintendente del Mercado de Valores ( SMV ) por parte del Ejecutivo.

La SMV un organismo técnico especializado adscrito al MEF que vela por la protección de los inversionistas, la eficiencia y transparencia de los mercados bajo su supervisión, la correcta formación de precios y la difusión de la información necesaria para esos fines.

José Manuel Peschiera se desempeñó como presidente de La Fiduciaria, subgerente en el BCP y gerente general de Creditítulos, además, como presidente de Congreso Latinoamericano del Fideicomiso.

En la misma Resolución N° 287-2017- PCM se da por concluida la designación de la ahora ex superintendente Lilian del Carmen Rocca Carbajal por la culminación del período en el ejercicio de dicho cargo.

Una de las últimas apariciones de Rocca fue en el ‘Campanazo’ dado la semana pasada "por el inicio de la Teletón":https://gestion.pe/tendencias/teleton-inicia-su-jornada-campanazo-bolsa-valores-lima-bvl-2201810.

La presente Resolución Suprema es refrendada por la titular del MEF Mercedes Aráoz.

Gestion.pe PERÚ: José Peschiera designado nuevo Superintendente del Mercado de Valores

Con Información de La Gestion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar