PERÚ: Tres paracaidistas pierden la vida tras chocarse en el aire (VIDEO)
Diario Correo / Al menos tres personas murieron debido a un trágico accidente durante la realización de un salto de paracaidismo en la ciudad de Cairns , noreste de Australia , comunicó hoy la Policía.

Cabe resaltar que Cairns es un destino muy popular para los turistas extranjeros por su clima tropical y por su proximidad a numerosas atracciones.

En tanto, las autoridades investigan si las personas, dos hombres que rondan los 30 años y una mujer de alrededor de 50, chocaron en el aire y se precipitaron al vacío sin que los dispositivos de seguridad funcionaran de manera adecuada, según el comunicado oficial.

Las víctimas fueron encontradas a unos 1,5 kilómetros al norte del punto de aterrizaje.

Cairns, en el estado de Queensland, es uno de los destinos turísticos más populares del país oceánico por su proximidad a La Gran Barrera de Coral, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981. 

Aquí te mostramos un video sobre los accidentes más comunes en paracaidismos:

Noticias Relacionadas 02/10/2017 Australia: peruanos ya pueden acceder a visa especial, conoce los requisitos 04/09/2017 Segunda ronda de negociaciones para un TLC con Australia llega a su fin 23/08/2017 Quiso impresionar a sus nietos y su acción puso en riesgo su vida 13/08/2017 Niño fue golpeado por un canguro y sus padres reaccionaron de forma increíble 08/08/2017 Piernas de adolescente fueron devoradas por misteriosos "piojos de mar" 29/07/2017 Australia anuncia que detuvieron a cuatro terroristas que planeaban atentado PERÚ: Tres paracaidistas pierden la vida tras chocarse en el aire (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar