PARAGUAY: Viviendas modernas y de bajo precio: entregan 304 unidades y preparan otras
Hoy.com.py / La Senavitat entregó este viernes 304 viviendas con una inversión de 25.000 millones de guaraníes. La construcción fue posible mediante un convenio con la Entidad Binacional Yacyretá.

La construcción de las soluciones habitacionales incluyen además una planta potabilizadora y red de agua potable, infraestructura vial, desagüe pluvial, red de media y baja tensión y espacios públicos.

"Estamos muy contentos pudiendo celebrar la inauguración de viviendas con recursos de la Senavitat y de la EBY", comentó la ministra de la Senavitat Soledad Núñez.

La inversión asciende a 25.000 millones de guaraníes y no solo representa una mejora para las familias beneficiadas, sino también para quienes trabajaron en la construcción ya que no se requiere de mano de obra calificada.

En todo el departamento de Cordillera hay 928 casas culminadas, 216 en ejecución y 149 en licitación, totalizando 1.293 viviendas.

La EBY financió 200 soluciones habitacionales, el resto se dividió entre los programas de Fonavis (894), Foncoop (30), Sembrando Oportunidades (149) y Vy`a Renda (20).



La Senavitat ha entregado unas 7.000 viviendas a zonas rurales de difícil acceso como Tacuatí, Yaguareté Forest, Kurusu de Hierro, entre otros.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Viviendas modernas y de bajo precio: entregan 304 unidades y preparan otras

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar