VENEZUELA: En Mirimire capturaron al “Tatico” con Marihuana
Notifalcon / Con veintitrés envoltorios de regular tamaño tipo cebollitas contentivo en su interior de restos vegetales  presumiblemente Marihuana, fue capturado un adolescente de 16 años, apodado El “Tatico”.

Asi lo dio a conocer el director del Ccp 10  S/J José Suárez, quien informó que funcionarios a su mando lograron la captura del adolescente quien se trasladaba en un vehículo automotor tipo (Moto) marca Suzuki de color negro sin placas, al notar la presencia de la comisión policial emprende la huida en veloz carrera, realizando la detención  a pocos metros, cuando se le efectúa  una inspección corporal se le incautó la presunta droga que arroja un peso aproximado de 15 grs. Además de tres mil ochocientos bolivares, que se presume sea producto de la venta de la sustancia ilicíta, indicó el jefe policial.

Explicó Suárez que la aprehensión del joven jíbaro, se llevó a cabo en el sector de Mirimire avenida Miranda en plena vía pública. El caso fue remitido a la orden de la fiscalía XI del Ministerio Público para que continúe con el proceso de rigor.

Prensa Policía de Falcón

VENEZUELA: En Mirimire capturaron al “Tatico” con Marihuana

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar