VENEZUELA: Terán: Que no quede nadie sin votar este domingo
Diario El Guayanes / Alejandro Terán, candidato de Nuvipa a la gobernación del estado Bolívar, le da las gracias a todos los bolivarenses y residentes de este hermoso estado, por haberle abierto las puertas de sus casas y haber escuchado su mensaje.



El dirigente político explica que esto no es una aspiración que tiene un final: Es la construcción de un liderazgo que cuenta con pilares tan importantes como la educación, la honestidad  y el trabajo y que tiene el soporte de los jóvenes, quienes son el futuro de este estado y de este país.

Admitió que no fue fácil hacer campaña por las distancias en el estado más grande de Venezuela y por las malas condiciones de las vías, pero"no puedo dejar de reconocer el valor de la gente, su apoyo y su paciencia por haber soportado durante tanto tiempo estos malos gobiernos.?

Convoca a votar este domingo. Que no se quede nadie sin ejercer su derecho democrático. Estamos en presencia de una fiesta democrática pues nos costó mucho trabajo que el gobierno nos dejara cumplir con el derecho de escoger en comicios libres a nuestros gobernantes, expresó.

"Para mí fue un honor ser el representante de los guayaneses que creen en la excelencia, en el trabajo bien hecho, en la disciplina. Nuvipa es la tarjeta que permitirá que este domingo, tengamos un nuevo gobierno que permitirá que el futuro, es decir los jóvenes, puedan asumir la responsabilidad de sacar adelante al estado Bolívar.? Prensa Comando de Campaña

Anuncios VENEZUELA: Terán: Que no quede nadie sin votar este domingo

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar