PARAGUAY: Santi: “A nivel nacional los últimos números nos dan ocho puntos arriba”
Hoy.com.py / Santiago Peña, precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, dijo que su campaña electoral no consiste en "agraviar y atacar" a sus correligionarios, y señaló que los últimos sondeos de popularidad lo posicionan ocho puntos arriba.

Este viernes, el exministro de Hacienda participó de la inauguración de una escuela en Emboscada, donde estuvo el mandatario Horacio Cartes. "Totalmente nada planeado lo del paraguas, yo estaba con el ministro (del MEC, Enrique Riera) y vino el personal que nos acercó el paraguas", indicó al ser consultado en radio Ñanduti sobre si es alguna cábala suya no sostenerlo.

En cuanto a su campaña, el presidencialista oficialista dijo que siempre está recorriendo por diversos sitios. En los últimos días estuvo visitando lugares de Central, donde sostuvo que se "conecta con la gente". Ahora, está recorriendo Cordillera. "A nivel nacional, los últimos números nos dan ocho puntos arriba, y espero que en unos días más tenga un crecimiento más. El contacto está siendo muy positivo", comentó el postulante.

Peña refirió que decidió presentarse tal cual es ante la gente y que siempre sonríe porque es su forma de ser, el de una persona alegre. "Estoy disfrutando mucho del acercamiento y el afecto de la gente. Me siento honrado por la demostraciones que me hacen", subrayó.

En otro momento, recordó que cuando fue candidato a Centro de Estudiantes en su época de secundario perdió por pocos votos y que esa fue la única vez que se había presentado para postularse a algún cargo.



Por último, se mostró a favor de realizar un debate con el otro presidenciable de la ANR, Mario Abdo Benítez.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Santi: “A nivel nacional los últimos números nos dan ocho puntos arriba”

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar