Misión vivienda hizo balance de jornada
Diario El Falconiano / Esperan presupuestar para los años siguientes y poder activar todos los urbanismos que están en construcción

Como parte de la jornada llamada "Plan regional de vivienda"  en todo Falcón, direccionado por el candidato Víctor Clark, con la finalidad de poder conocer las necesidades de cada familia en todo el estado. Asimismo, Carmen Rodríguez, presidente del instituto municipal de la vivienda, explicó que en el municipio Carirubana van 4 días de jornada, en el cual han atendido más de 2800 personas aproximadamente del municipio que tienen necesidades de una vivienda. También, indicó que darán prórroga hasta el viernes 13 al igual que hoy jueves 12 día feriado.

Además, Rodríguez, expresó: "Hemos construido en el municipio más de 8 mil viviendas, es decir que tenemos un déficit, de eso es lo que precisamente quiere nuestro candidato, presupuestar para los años siguientes para poder activar todos los urbanismos que están en construcción como en ciudad del viento, en el sector María Auxiliadora que se van a construir 500 apartamentos, tenemos algunas viviendas en el sector Nuevo Pueblo, en la Adjuntas. Tenemos la activación próximamente, tenemos la certeza de que el gobierno va a bajar los recursos, en fin tenemos muchas esperanza que poco a poco nos bajen todos los recursos".

"Así como esperamos que el gobierno nos baje los recursos, también contamos con el apoyo del Centro Refinador Paraguaná (CRP), que le ha aportado el granito de arena a la gran misión vivienda y con esto se haría el diagnostico con este censo que está al frente Francisco de Miranda que ha llevado la coordinación en conjunto con enlace del instituto municipal de vivienda de Carirubana y de toda la manera que hemos atendido a las familia a través de la alcaldía de Carirubana con toda su logística y necesidades. Solo se quiere atender al pueblo que está esperanzado por una vivienda" aseveró Carmen.

Por último, informó a todos los ciudadanos que el día de mañana (hoy) seguirá con la jornada a pesar de ser un día festivo, pero que van a seguir trabajando hasta el viernes 13 para todas aquellas personas que tengan necesidades de obtener una vivienda, para que se acerquen y puedan formalizar su registro

 

 

POR: ROSMER COLINA

Foto: EDGAR GÓMEZ

Misión vivienda hizo balance de jornada

Con Información de Diario El Falconiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar