VENEZUELA: ¡CUIDADO! 4 personas han resultado heridas en camiones militares que trasladan pasajeros en Vargas
Que Pasa en Venezuela / Desde hace varios días se han visto convoys militares trasladando a las personas en el estado Vargas debido a la falta de transporte público que hay en la entidad. Esto ha generado una situación de molestia e indignación en la población varguense que exigen un buen servicio de transporte.



Foto: @sol651

Un trabajo publicado por el periodista Luis López para El Nacional Web , reseñó que al menos cuatro personas han resultado heridas en uno de estos camiones que fueron habilitados por la Gobernación de Vargas.

El vehículo frenó y los pasajeros cayeron al suelo, según informó el directivo de la Línea José María Vargas, William González. Asimismo, indicó que una mujer resultó lesionada en una pierna tratando de subir a la unidad militar.

Vargas dijo que desde hace meses han alertado a las autoridades sobre la crisis de transporte en la entidad, pero estos no ofrecen una solución ."Las ventas de repuestos a cielo abierto y con filtros extremos para la compra han generado más frustración en el gremio?, expresó.



Maduradas

VENEZUELA: ¡CUIDADO! 4 personas han resultado heridas en camiones militares que trasladan pasajeros en Vargas

Con Información de Que Pasa en Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar