Rodrigo González: "Ya nos hemos aprendido a conocer con la gente" [VIDEO]
peru 21 / El conductor Rodrigo González anunció que habrá variaciones en su programa de espectáculos 'Amor, amor, amor', tras "10 años en la casa de los peruanos".

"Habrá cambios. Uno crece y tiene ganas de ofrecer más y mejor contenido, más opciones, variar y aumentar. El próximo año se va a notar", mencionó Rodrigo, en referencia a las mejoras de su programa.

Rodrigo González

Por otro lado, el conductor se también se refirió a la discusión que tuvo con el comentarista deportivo Gonzalo Núñez, quien lo habría tildado de racista durante su programa en Exitosa

"Una persona no me puede adjudicar algo que no es parte de mi ADN. No puedo adjudicarle algo a alguien tan feo como eso… Yo no quiero entrar en una trifulca, si él es un caballero y puede reconocer y pedir disculpas como yo también lo pido, que lo haga", agregó.

Con estas declaraciones, el conductor de espectáculos aclaro el tema de una posible demanda contra el comentarista deportivo, de quien espera las disculpas del caso.

Vea también Beto Ortiz: Así fue el estreno de su unipersonal 'Morbo' [FOTOS] El emotivo saludo de cumpleaños de Rodrigo González a su 'hermana' Gigi Mitre 'Peluchín' le promete esto a Paolo Guerrero tras su gol en el Perú vs. Colombia 'Peluchín' muestra su apoyo a la Selección Peruana con un curioso 'score' en Instagram ‘Peluchín’ arremete contra Gonzalo Núñez en defensa de la selección peruana Gonzalo Nuñez arremete contra 'Peluchín': "Ahora sí todo es Perú" [VIDEO] 'Peluchín' se burló de Yahaira y Rosángela con este divertido meme 'Peluchín' y su contundente mensaje sobre el amor gay (más que una historia de amor) [VIDEO] Beto Ortiz: ‘Había una estrategia destructiva detrás del caso de Korina Rivadeneira’ [VIDEO] Rodrigo González: "Ya nos hemos aprendido a conocer con la gente" [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar