VENEZUELA:
La Iguana TV /

"Con más de 22 auditorías (?) el sistema electoral venezolano es confiable?, así lo afirmó el representante del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Guillermo Reyes, quien se encuentra en el país como parte de la misión de acompañamiento internacional para el proceso comicial de este 15 de octubre.

 

Reyes, quien fue presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Colombia, señaló en entrevista para teleSUR que"quienes dicen que no hay un proceso de verificación se olvidan que las auditorias le garantiza a ambos lados de la arena política que haya neutralidad y objetividad en todo el proceso"

 

Calificó de"atípico? el evento electoral de este domingo, ya que en menos, de 3 meses el Poder Electoral venezolano"ha preparado el escenario político electoral para que todas las organizaciones con fines políticos puedan participar en condiciones iguales, con garantías plenas para hacer campaña, la cuales se cerraron ayer (jueves) en condiciones de paz, de civilidad y respeto entre unos y otros?, destacó.

 

(LaIguana.TV)

"Más de 22 auditorías se han hecho desde hace un mes con la participación de más de 16 organizaciones políticas, el sistema es confiable? dice observador internacional de #Colombia Guillermo Reyes pic.twitter.com/5K8A1M7WdX

" Madelein Garcia (@madeleintlSUR) 13 de octubre de 2017 VENEZUELA: "Proceso electoral venezolano es confiable": Expresidente del CNE de Colombia

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar