Camión de helados se despista, cae al río Yauli y deja un muerto (VIDEO)
Diario Correo / El accidente ocurrió hoy  a las 8:00 horas, un pequeño camión de una empresa de helados que iba de Lima con destino a Tingo María (Huánuco) se despistó y cayó al río Yauli.

En la unidad viajaban dos personas, una de ellas perdió la vida. En accidente ocurrió en el kilómetro 161.10 de la Carretera Central en el tramo La Oroya - Lima.

Hasta el lugar llegó la Policía de Carreteras de La Oroya que recuperó el cuerpo del fallecido y rescató al herido para llevarlo al nosocomio más cercano.

Noticias Relacionadas Hace 1 hora Demanda inmobiliaria se reduce en la región Junín Hace 1 hora ​Sancionan a GRJ con 2 mil soles por no reponer a secretario de Consejo Regional Hace 1 hora Emergencia: ​Un centenar de escuelas y colegios no resistirían un sismo de 7,1 grados Hace 1 hora Agente policial por poco pierde la mano tras mala manipulación de su arma Hace 1 hora Censo 2017: ¿Qué pasa si trabajas este 22 de octubre? Hace 2 horas ​Implementan registro de abogados sancionados por malas prácticas Camión de helados se despista, cae al río Yauli y deja un muerto (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar