La Policía lo acusó de hacer una amenaza de bomba y así reaccionó su mamá
El Clarín / El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó que en las últimas horas se identificó a otros tres adolescentes y una mujer acusados de realizar amenazas de bomba a colegios . Se hicieron también más de 20 allanamientos. Y en el video de uno de ellos que difundió el ministerio, se puede ver la reacción de una mamá cuando se entera de que su hijo adolescente está acusado.

Mirá también Amenaza de bomba: hay chicos que deben trasladarse hasta 8 cuadras en cada evacuación El delito por el que se acusa tanto a los menores como a los adultos que realizaron amenazas de bomba es el de "intimidación pública", que puede tener una pena de 2 a 6 años de prisión. Y la mamá de uno de los chicos imputados reaccionó furiosa al enterarse de la acusación.

Cargando video… "Yo no hice nada, boluda", le dice el adolescente a la mujer, y ella responde golpeándolo. "Cálmese, señora", le dicen los efectivos policiales. A lo que la mujer responde que su marido hace 20 años trabaja en el gobierno. "¿Sabés la vergüenza que es?", se lamenta la mujer.

Fuentes oficiales confirmaron que desde el 1° de septiembre ya hay 50 personas a disposición de la Justicia por la ola de amenazas a escuelas bonaerenses, que suman al menos 2.800 casos. Ayer, además, imputaron a un joven de 18 años por hacer amenazas de bomba "por encargo" a 40 colegios.

La Policía lo acusó de hacer una amenaza de bomba y así reaccionó su mamá

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar