Concierto de Green Day cambia de sede: será en el estadio de San Marcos
El Comercio de Perú / Luego de confirmarse que el decisivo encuentro entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda por un cupo para el Mundial Rusia 2018 , se realizará en el Estadio Nacional; se conoció que el concierto de Green Day será en el estadio de San Marcos.

El rector de la Universidad Decana de América, Orestes Cachay, confirmó el cambio de sede. En diálogo con RPP explicó que ya existe un contrato de por medio, para que el concierto de la banda estadounidense sea en el estadio San Marcos, este 15 de noviembre.

"La universidad será habilitada para el concierto de Green Day , será una oportunidad para recaudar fondos que serán usados en los centros de investigación", refirió Orestes.

Hasta el momento, el show de Green Day en Lima, anunciado por la empresa Move Concerts en junio de este año, ya ha vendido más de 20 mil boletos. 

Notas relacionadas Green Day en Lima: ¿repechaje no se dará en el nacional por concierto? Green Day: Billie Joe Armstrong destrozó un auto con su guitarra durante concierto Además de Lima, la banda confirmó otras presentaciones en la región: países como México, Colombia y Chile estarán en el tramo latinoamericano de su Revolution Radio Tour.

En su trayecto latinoamericano, Green Day estará acompañada por la banda californiana The Interrupters.

Concierto de Green Day cambia de sede: será en el estadio de San Marcos

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar