Perú vs. Nueva Zelanda: Cancillería pedirá celeridad en entrega de visas a compatriotas
El Comercio de Perú / Se abre una posibilidad para que los hinchas peruanos puedan viajar con tranquilidad antes del 6 de noviembre a Nueva Zelanda para el cotejo de ida del repechaje para el Mundial Rusia 2018.

Ante los 20 días que toma tramitar la visa para ingresar a dicho país, la Cancillería peruana anunció que solicitará a su par de Nueva Zelanda celeridad en la entrega de dicho documento.

"Mañana a primera hora tendremos una cita con la autoridad migratoria de Nueva Zelanda acreditada en Sídney, a efectos de reiterar el hecho del próximo partido de fútbol entre Perú y Nueva Zelanda ", comentó a RPP el cónsul general del Perú en Sídney (Australia), Gabriel Pacheco, quien también es responsable de las autorizaciones consulares en Nueva Zelanda .

El diplomático explicó que el tiempo regular para la entrega de la "visa de visitante" a Nueva Zelanda es 20 días hábiles y tiene un costo de 165 dólares. Tras la aprobación, el solicitante realiza un pago final de 28 dólares.

Está programado que ambas selecciones de ambos países se enfrenten el 6 y 14 de noviembre. Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol y la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda solicitaron a la FIFA el cambio de fechas.



Ex alcalde de Los Olivos Felipe Castillo fue condenado por desvío de fondos https://t.co/I7ppP4wHai pic.twitter.com/OW8BF6Ai78

— Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) 12 de octubre de 2017 Perú vs. Nueva Zelanda: Cancillería pedirá celeridad en entrega de visas a compatriotas

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar