Bubble Waffle Co,?
0800 Flor / ¿Se imaginan un waffle en forma de burbuja? En Hong Kong es muy común… Esto fue lo que llamó la atención de un dúo de emprendedores mexicanos. Impresionados por su genialidad decidieron emprender en su país. Así fue como crearon Bubble Waffle Co .

Cuando José Luis Uberetagoyena y Vladimir Ramírez viajaron a Hong Kong nació la idea. Allá descubrieron una forma sumamente novedosa de presentar los waffles. Ahí vieron una oportunidad de negocios que no podían dejar pasar .

Comentan que allá se vende como si fueran los populares antojitos mejicanos conocidos como esquites. Les llamó mucho la atención el gran consumo que tenían los asiáticos de este producto. De esta forma,  decidieron tropicalizar el concepto para llevarlo a México y le dieron el concepto de marca, dándole fuerza al producto.



Bubble Waffle Co… Así nació Bubble Waffle Co: los emprendedores se dieron la tarea de encontrar la máquina ideal para los waffles perfectos . Crearon una masa especial para la producción de los waffles, así como la selección de toppings y jarabes. Hicieron un concepto único propio de la marca.

La preparación de los waffles es bastante sencilla, no toma más de dos minutos   prepararlos en la máquina especial.

El consumidor deberá elegir una de las masas: vainilla, mix o chocolate . A esta mezcla, una vez colocada en la máquina, se le puede colocar un relleno . Las opciones disponibles son: doublé chocolate, wild berries u oreo bites.

Posteriormente, el Bubble Waffle es colocado en una especie de cono y allí se le pueden seguir colocando exquisitas opciones. Entre ellas están el helado de mantecado, frutas, topping de maní, chispas de chocolate ; también se le puede añadir jarabe de nutella , y mucho más…

Las combinaciones son infinitas , todo dependerá del gusto del consumidor. Además, dependiendo del día, el consumidor podrá encontrarse con diferentes ofertas . Por ejemplo, los lunes de 3 bubbles waffles, martes de banana roll o miércoles de 2x1.

Expansión y mucho más Actualmente Bubble Waffle Co cuenta con más de 45 franquicias en México y Latinoamérica . Está en Costa Rica, Panamá, Guatemala, Colombia y Ecuador y Buenos Aires. Estiman llegar a Los Ángeles para alcanzar a la comunidad latina; Europa -por supuesto- también está en sus objetivos de expansión.



Por si fuera poco, los emprendedores  ofrecen a quien tiene sueños de inversión, el modelo de negocio de Bubble Waffle Co . Ésta es una inversión que consideran segura y tendrá un retorno en menos de 12 meses, de fácil operación, administración y replicable.

Bubble Waffle Co,?"exquisitos?"waffles?"en?"forma?"de?"burbuja

Con Información de 0800 Flor

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar