Keiko Fujimori se presenta en la Comisión Lava Jato
El Comercio de Perú / Keiko Fujimori , ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, se presenta esta mañana en la comisión del Congreso que investiga las implicancias en el Perú del Caso  Lava Jato .

La hija del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori arribó al Palacio Legislativo hacia las 9:26 a.m. para participar de la sesión en la sala Francisco Bolognesi. Esta inició a las 9:45 a.m.

Tweets by Politica_ECpe Keiko Fujimori fue convocada para informar sobre la anotación en la agenda electrónica de Marcelo Odebrecht, hecho que es materia de investigación en la Segunda Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos, a cargo del fiscal provisional titular José Domingo Pérez Gómez.



Además de los miembros de la comisión, también estuvieron presentes otros parlamentarios de Fuerza Popular, como Lourdes Alcorta y los voceros Daniel Salaverry y Héctor Becerril. También asisten Javier Velásquez Quesquén (Apra) y Richard Arce (Nuevo Perú)

-Responde sobre Odebrecht-

Tras ser consultada por los integrantes de la comisión, Keiko Fujimori negó haber ella o Fuerza Popular hayan recibido aportes de Odebrecht o alguna otra empresa brasileña en las campañas presidenciales del 2011 y 2016.

Asimismo, rechazó conocer al ejecutivo Marcelo Odebrecht. Sobre Jorge Barata, ex representante de Odebrecht en el Perú, dijo que lo conoció durante la campaña del 2011, cuando ella expuso su plan de gobierno ante un grupo de empresarios brasileñas presididos por él. Negó haberse reunido en privado con Barata.

Notas relacionadas Keiko: Anotación de Odebrecht fue "un plan, una intención" ¿Cómo afecta el fallo del pleno casatorio al caso de Joaquín Ramírez? Keiko Fujimori fue citada por la Comisión Lava Jato para este viernes Jueza rechaza que Keiko sea investigada bajo Ley de Crimen Organizado Keiko Fujimori: lo más importante de sus cuestionamientos a la fiscalía [FRASES] Keiko señala que su defensa legal tomará medidas "para impedir atropellos" MÁS EN POLÍTICA…

Keiko Fujimori señala que anotación de Odebrecht "se ve como un plan, una intención" ► https://t.co/jTutv7Lmef pic.twitter.com/MGihgle0Ui

— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 13 de octubre de 2017 Keiko Fujimori se presenta en la Comisión Lava Jato

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar