Distrito de Huáncano celebra 117 años de creación política
Diario Correo / El distrito de Huáncano celebra hoy 117 años de creación política y, por ello, se desarrollarán actividades protocolares que se iniciarán con el paseo e izamiento del pabellón nacional.

El discurso de aniversario estará a cargo del alcalde Julio Rojas Ñáñez y luego se hará el desfile cívico escolar militar. Finalmente, un almuerzo de confraternidad y una corrida de toros para el público en general cerrarán la fiesta.

El distrito de Huáncano se ubica a la altura del km 66 de la vía Los Libertadores y fue reconocido por la Ley de Creación del 13 de octubre de 1900. La mayoría de su población se dedica a la ganadería y agricultura. El distrito fue declarado en emergencia por los efectos de El Niño Costero a inicios del año.

Cabe señalar que, además, hoy en horas de la noche, en la iglesia del lugar, iniciarán las novenas en honor al patrón del distrito, el Señor de la Agonía.

Noticias Relacionadas Hace 22 minutos Ica: Toro en fuga obligó a cerrar parte de la Panamericana Sur Hace 44 minutos Capturan a sujetos que integrarían "Los lechuceros del P. J. Señor de Luren" Hace 1 hora Congreso citó al gobernador Cillóniz Hace 1 hora Uso de utilidades de la CMAC Ica será visto en sesión reservada Hace 1 hora Pisco: megaobra aún no fue entregada y ya está destruida Hace 1 hora Alcalde de Ica deberá presentarse ante el JNE por pedidos de vacancia Distrito de Huáncano celebra 117 años de creación política

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar