Maritza García aseguró que no conoce al psicólogo Molina, pero estas fotos le refrescan la memoria
peru 21 / La congresista de Fuerza Popular, Maritza García sigue en el ojo de la tormenta tras señalar que "la mujer da la oportunidad al varón para que cometa feminicidio". Ella justificó la polémica frase señalando que lo escuchó de boca del psicólogo Iván Molina .

Pero eso no es todo. Ahora la parlamentaria afirmó que no conocía a Molina como profesional, pese a lo cual lo tomó como una referencia para dar su opinión sobre el tema.

Notas relacionadas Psicólogo citado por Maritza García fue destituido por presuntos tocamientos indebidos a niños Este es el video de la polémica frase del psicólogo Iván Molina Salas "Él es un psicólogo que en principio en mi vida había visto y no lo conozco. Es un profesional que trabaja en el gobierno Regional, nosotros no lo hemos contratado", señaló Maritza García durante una entrevista para el programa ‘Todo se sabe’. 

Esta nueva justificación fue criticada por la conductora Milagros Leiva quien le increpó: "Pero usted lo citó como un doctor, ¿cómo es eso de que en su vida lo había visto? Usted lo citó en la comisión, qué irresponsabilidad comete".

Ante el cuestionamiento de la periodista, la presidenta de la Comisión de la Mujer y Familia del Congreso explicó: "Es un profesional que trabaja en el gobierno Regional, nosotros no lo hemos contratado. El psicólogo fue (a la conferencia) por parte del Gobierno Regional y no lo llevé yo". Así de contradictoria fue su respuesta.



Vea también Psicólogo Iván Molina asegura que hay "disparadores" que provocan violencia contra las mujeres [VIDEO] Magaly Medina tildó de "machista cavernícola" a Maritza García por declaraciones sobre feminicidio Luisa María Cuculiza califica de "barbaridad" las declaraciones de Maritza García contra las mujeres Ministra Ana María Choquehuanca en contra de manifestaciones de congresista Maritza García [VIDEO] Micaela De Osma vive en pánico y teme venganza de Martín Camino Forsyth [VIDEO] Maritza García descartó renunciar a su cargo tras polémicas declaraciones sobre los feminicidios Maritza García dice que "tergiversaron" sus cuestionadas declaraciones sobre los feminicidios [VIDEO] Congresista Maritza García Jiménez solo ha presentado un proyecto sobre la violencia contra la mujer Maritza García aseguró que no conoce al psicólogo Molina, pero estas fotos le refrescan la memoria

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar