Perú vs. Nueva Zelanda se jugará en el Estadio Nacional y Concierto de Green Day se moverá de sede
El Comercio de Perú / En noviembre Perú se medirá ante Nueva Zelanda en Lima por la vuelta del repechaje para decidir qué selección compite en el Mundial Rusia 2018 .

Notas relacionadas Perú y siete golazos de tiro libre para el recuerdo Chile y los escándalos de la 'generación dorada' Pero recientemente la localía de la selección peruana , en el estadio Nacional , peligró por un tema alejado de todo ámbito futbolístico. La banda de rock estadounidense Green Day daría un concierto un día después del partido por el acceso a Rusia 2018 .

La preocupación salió a relucir y la Federación Peruana de Fútbol informó que habían comunicado la intención de usar el estadio Nacional ante un eventual duelo por el repechaje a Rusia 2018 . Sabido esto, se decidió cambiar la localía del mencionado concierto.

Ahora el grupo de rock Green Day tocará en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos y la selección peruana podrá utilizar sin problemas el estadio Nacional . 

Notas relacionadas Sudamérica vs. Oceanía: ¿Qué continente gana el duelo? Sampaoli y sus polémicas revelaciones sobre Chile Nueva Zelanda: ¿En qué clubes militan sus jugadores? Perú vs. Nueva Zelanda se jugará en el Estadio Nacional y Concierto de Green Day se moverá de sede

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar