Paolo Guerrero, el nuevo deseo de River Plate
El Comercio de Perú / Paolo Guerrero terminó la Eliminatoria de la mejor manera. Anotó un golazo de tiro libre (aunque la FIFA lo considera autogol de David Ospina) para decretar el 1-1 contra Colombia que nos metió al repechaje.

Notas relacionadas Perú y siete golazos de tiro libre para el recuerdo Guerrero y la decisión de FIFA sobre su tiro libre indirecto El partido no solo fue visto en Perú, sino en toda Sudamérica. Y todos hablan de él. A tal punto que uno de los equipos más grandes de Argentina, River Plate, quiere contar con los servicios del actual delantero del Flamengo.

#AgendaFOXSportsAr | @emilianoraggi aclaró el rumor del interés por Paolo Guerrero, que recién podría sumarse en enero. pic.twitter.com/a97soQqBXT

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de octubre de 2017 Según informaron periodistas de TyC Sports y FOX Sports, River ya le puso el ojo al delantero peruano. Lo quieren no para ahora, sino para el otro año.

Tal como mencionaron ambos medios albicelestes, el principal problema para contratar a Paolo Guerrero es el alto sueldo que percibe en Brasil. "Sería el mejor sueldo de toda Sudamérica", comentaron en FOX.



Paolo Guerrero, el nuevo deseo de River Plate

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar