PARAGUAY: Acción y animación en los estrenos de esta semana
Hoy.com.py / Condorito salta a la pantalla grande, la acción de la mano de Ryan Gosling y Harrison Ford y dos películas argentinas, con una participación paraguaya, integran la cartelera esta semana.

La secuela de la famosa película dirigida por Ridly Scott en 1982 llega a los cines de nuestro país.

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El agente K (Ryan Gosling), un ‘blade runner’ caza-Replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos.

Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.



En esta entrega de la primera aventura en el cine de Condorito, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.



Tras la buena recepción en el Festival Internacional de Cine, Madraza, protagonizado por la actriz paraguaya Loren Acuña, llega a los cines locales.

Madraza es la historia de Matilde, una humilde ama de casa de Buenos Aires agobiada por problemas económicos y el peligro de la ciudad, que insólitamente acaba convirtiéndose en asesina a sueldo.





Y por último, Desearás al hombre de tu hermana, que tuvo su avant esta semana , narra la historia de dos hermanas y rivales Lucía (Mónica Antonópulos) y Ofelia (Carolina Ardohain), quienes se ven enfrentadas por el amor que sienten hacia un mismo hombre.

<p>

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Acción y animación en los estrenos de esta semana

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar