Martín Camino Forsyth será trasladado a un penal de Lima en las próximas horas
Diario Correo / Este viernes fue trasladado a la sede del Poder Judicial Martín Camino Forsyth (29), agresor de Micaela de Osma, quien deberá cumplir 9 meses de comparecencia restringida en un centro penitenciario de Lima. 

Camino Forsyth fue trasladado durante la mañana desde la carceleta del Ministerio Público a la sede del tercer poder del Estado. 

El agresor de Micaela de Osma deberá afrontar un proceso por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su expareja, a quien arrastró por una calle de Miraflores. 

Cabe recordar que los 9 meses de prisión preventiva fue dictado por el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima a pedido de la Fiscalía de Miraflores. 

Noticias Relacionadas Hace 7 horas ​Micaela de Osma teme por su vida tras ser agredida por su pareja (VIDEO) 12/10/2017 Dejan sin efecto casación sobre lavado de activos 12/10/2017 Martín Camino Forsyth: Dictan 9 meses de prisión preventiva para agresor de Micaela de Osma 11/10/2017 PJ resuelve más de un millón de expedientes 11/10/2017 Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido fiscal para investigarla por caso "Cócteles" 11/10/2017 Apurímac: 200 trabajadores del Ministerio Público en huelga indefinida Martín Camino Forsyth será trasladado a un penal de Lima en las próximas horas

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar