Tania Libertad tiene el visto bueno de Bob Dylan
peru 21 / La cantante peruana Tania Libertad anunció que versionará en español el tema "Blowin’ in the wind" del rockero estadounidense Bob Dylan .

"Ya se la entregaron a Bob Dylan y él ya dio su autorización para cantarla porque le gustó mucho. Le mandé la letra a través de Peter Yarrow, del famoso grupo Peter, Paul and Mary. Él le llevó la letra, Dylan la autorizó y la voy a cantar con Peter que viene en noviembre (a México)", declaró la artista al diario mexicano El Universal.

"La voy a grabar no para un disco sino para que la escuche Peter y ver si él canta una parte en inglés y yo otra en español. Ya tengo la autorización para grabarla", agregó Tania, quien aplaudió el Premio Nobel que el cantante recibió el año pasado. "La poesía dentro de la música existe y es un género literario que muchas veces a través de la música ha alcanzado una mayor difusión porque la poesía en los libros la gente casi no la ve, es muy bueno que los cantantes manejen el lenguaje de esta forma maravillosa", opinó Libertad, quien radica en México.

Tania Libertad tiene el visto bueno de Bob Dylan

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar