Mario Hart generó polémica al pedir el indulto de Alberto Fujimori
peru 21 / El corredor de autos, Mario Hart generó polémica en su cuenta Twitter al solicitar el indulto para el ex presidente de la República, Alberto Fujimori, quien se encuentra preso por los casos La Cantuta y Barrios Altos.

"Pido indulto para la persona que nos libró del terrorismo y gran parte de la delincuencia! Algún reconocimiento debe tener. Ya es hora", escribió Hart en su red social.

Notas relacionadas Mario Hart se pronuncia sobre situación legal de su esposa Korina Rivadeneira [Video] Mario Hart reaparecerá en 'El gran show' Ante esta repentina solicitud, los seguidores del ex 'chico reality' emitieron sus opiniones a favor y en contra.

-"@BrunoGEsc: No está preso por sus buenas acciones, sino por cinco sentencias donde se incluye robo y corrupción aceptadas por él".

-"@JOHACL_ : Ay chato!! Te quiero pero… BULLYNG FIJO".

-"@GuadalupeeBr: Twitter le debería permitir solo 3 caracteres y nos estamos arriesgando".

[email protected]_estela: Yo también se lo agradezco. Pero él no esta preso por eso. Esta preso x la corrupción. X algo renuncio x fax y se quedo en su país JAPON".

Incluso hubo seguidores que especularon que Mario habría escrito el polémico tuit en agradecimiento a los fujimoristas por ayudar a su esposa Korina Rivadeneira con sus trámites ante Migraciones.

-"@Musi_Rock 10: La única razón que encuentro para que escribas esto, es como Kenji te apoyo con lo de Korina le estás devolviendo el favor".

Pido indulto para la persona q nos libró del terrorismo y gran parte de la delincuencia! Algun reconocimiento debe tener. Ya es hora.

— MARIO HART (@mario_hart) 13 de octubre de 2017 Vea también Mario Hart le canta a la selección (y está prohibido criticarlo hoy) [VIDEO] Matt Damon 'interrumpió' la entrevista de Chris Hemsworth y no dejarás de reír al verlo [VIDEO] La más tierna foto de Christian Meier en medio de rumores de ruptura con Alondra García Miró Linkin Park apareció en 'Carpool Karaoke' junto a Chester Bennington y no te lo puedes perder [VIDEO] Estas son las víctimas de acoso sexual de Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood [FOTOS] Rodrigo González: "Ya nos hemos aprendido a conocer con la gente" [VIDEO] Noel Schajris: "Perú ha puesto un corazón enorme, los quiero ver en Rusia" Mario Hart generó polémica al pedir el indulto de Alberto Fujimori

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar