VENEZUELA: Condorito: La Película llega a los cines
La Gran Ciudad / Condorito llega a la pantalla grande  con el estreno de su película animada en Latinoamérica. El amor por Yayita llevará a Condorito a tratar de salvar a su suegra Tremebunda y al mundo de un ataque alienígena."¿Condorito va a salvar el mundo" Estamos fregados?, admite uno de los personajes de esta película animada.

Tras 68 años, el protagonista del famoso cómic chileno, y querido en todo el continente, vuela a la pantalla grande en su primer filme de animación en 3D gracias al esfuerzo de productores peruanos y un equipo internacional.

El entrañable plumífero dejará su natal Pelotillehue para viajar a las Catacumbas de la Muerte Segura, entre las Ruinas de Condortihuacán. También al espacio exterior en compañía de Coné, su intrépido sobrino.

El viaje salió caro: ocho millones de dólares de presupuesto, una cifra alta para Latinoamérica, pero menor frente al de películas tipo Pixar que superan con creces los 30 millones de dólares. Aronnax comenzó con la película en 2014, pero el esfuerzo por conseguir los derechos empezó antes. Tras una rueda de negocios, conformaron Pajarraco Films. La distribución está a cargo de 20th Century Fox.



 

 

VENEZUELA: Condorito: La Película llega a los cines

Con Información de La Gran Ciudad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar