Ica: Toro en fuga obligó a cerrar parte de la Panamericana Sur
Diario Correo / Varios minutos de pánico pasaron los transeúntes que se desplazaban por el kilómetro 300 de la carretera Panamericana Sur luego que un toro escapara de un corral ubicado en la Urbanización San Joaquín , en el Cercado de Ica.

Al pánico se sumó la molestia de los conductores de autos, buses y camiones que vieron interrumpido su paso por la congestionada vía debido a que el animal se desplazaba por la ruta secundaria de la carretera.

El animal escapó a las 10 de la mañana en un descuido de su propietario y avanzó varios kilómetros por la Panamericana Sur, por donde estaban circulando varios vehículos tanto particulares como de servicio público. Los propietarios del animal lo seguían e intentaban atraparlo, pero cuando se acercaban  el toro tomaba velocidad y se alejaba de ellos.

El suceso fue informado inmediatamente a la Policía que movilizó al Departamento de Emergencias, al Departamento de Tránsito y hasta al jefe de la División Policial de Orden y Seguridad, coronel PNP Danny Rolando Valderrama , quien estuvo al mando de las unidades policiales que vigilaban que el animal no cause destrozos en las viviendas y negocios aledaños a la vía.

Para evitar algún accidente, Rolando Valderrama ordenó que se detuviera el tránsito a la altura de El Álamo por algunos minutos. Finalmente, por inmediaciones del sector Fonavi La Angostura, el toro fue alcanzado por sus dueños quienes utilizaron una soga para inmovilizarlo y, posteriormente, regresarlo al corral del que fugó

Noticias Relacionadas Hace 47 minutos Capturan a sujetos que integrarían "Los lechuceros del P. J. Señor de Luren" Hace 1 hora Distrito de Huáncano celebra 117 años de creación política Hace 1 hora Congreso citó al gobernador Cillóniz Hace 1 hora Uso de utilidades de la CMAC Ica será visto en sesión reservada Hace 1 hora Pisco: megaobra aún no fue entregada y ya está destruida Hace 1 hora Alcalde de Ica deberá presentarse ante el JNE por pedidos de vacancia Ica: Toro en fuga obligó a cerrar parte de la Panamericana Sur

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar