COLOMBIA: Por apuntar con láser a helicóptero, multan a un hombre en Cali
El Tiempo de Colombia / Las autoridades indicaron que los ciudadanos deben ser responsables de sus conductas y evitar situaciones de riesgo.

De acuerdo con los reportes oficiales, agentes del cuadrante de la estación de Policía La Rivera realizaban un patrullaje y observaron una luz que se dirigía al helicóptero Halcón Bell 407 de la institución armada.

En el seguimiento llegaron hasta una residencia del barrio San Luis, en el nororiente de Cali, donde encontraron a un hombre y le anunciaron que su conducta infringía el Código Nacional de Policía y Convivencia, en suartículo 35 numeral 6, por colocar en riesgo a la tripulación del helicóptero.

La Policía indicó que esa acción podía causar dificultades o trastornos visuales a los tripulantes.

Guardar Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR COMENTAR OCULTAR COMENTARIOS Ingresa aquí para poder comentar . COLOMBIA: Por apuntar con láser a helicóptero, multan a un hombre en Cali

Con Información de El Tiempo de Colombia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar