Eduard Monasterio apuesta a la radio fuera de nuestras fronteras
Diario Avance / Por todo lo alto, se llevó a cabo este miércoles el lanzamiento de la nueva emisora radial vía web, OkeyNetwork.com , dirigida por el joven emprendedor venezolano y apasionado de la comunicación Eduar Monaterios, quien le apuesta a este medio de comunicación fuera de nuestras fronteras, específicamente en Ecuador con la expectativa de ser la emisora con mayor interacción en las redes sociales.

Monasterio destacó que tendrá el sello, así como talento venezolano y contará en su staff de locutores con Salvador Camero, voz e imagen del canal Sony para Latinoamérica. "Se está conversando con otros locutores venezolanos de amplia trayectoria, que están en Ecuador y que pronto se sumarán a nuestra programación".

Asimismo, indicó que su objetivo es que reconozcan la marca OKEY y se sientan identificados con todo lo que suene o se vea a través de la señal. "Pueden escucharnos y vernos en vivo las 24 horas del día por nuestro streaming, además me siento muy feliz con este nuevo proyecto". /AP/no

Share on: WhatsApp Eduard Monasterio apuesta a la radio fuera de nuestras fronteras

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar