VENEZUELA: ¡DE IMPACTO! Las aterradoras predicciones de Ligio Stern sobre Venezuela
Que Pasa en Venezuela / El tarotista Ligio Stern publicó en su red social las predicciones de lo que podría acontecer en Venezuela en los próximos meses, si no se readecua la estrategia y se propicia la "salida" del gobierno actual presidido por Nicolás Maduro. 



Archivo

En un artículo anterior, el mismo tarotista recordó a los venezolanos que tendrían una sola oportunidad para ser el mejor país del planeta, o de lo contrario, acostumbrarse a 72 años de comunismo.

En ese sentido, también versa esta nueva predicción, en la que insta a los ciudadanos del país a tomar en serio el asunto, o sino, se perderá a Venezuela. 

A continuación las predicciones textuales del 20 al 27 de octubre: "Gasto innecesario de energía. ' Se gastó pólvora en zamuros', como reza el dicho popular. Debió emplearse toda esa energía en acciones fehacientes, y se hubieran obtenido los resultados deseados. Ese error se pagó con sangre, sudor y lágrimas innecesarias. Tantos muertos, heridos, torturados y ultrajados, que pudieron evitarse.

'El que obra mal, termina mal'. El que hace lo indebido, la paga caro después; tarde o temprano. Por eso muchos opositores van a tener que tragarse su veneno. Han empezado a morir políticamente.

Cambios rápidos. Acciones de jaque mate. Pero cuidado. La represión está a pocos metros. Definan estrategias. Es hora de dejar de resistir para empezar a atacar. Primero se resiste el ataque. Pero luego es necesario el contraataque . De lo contrario, Belcebú se los lleva por los cachos.

Información oculta. Malas noticias. La persona más pura e inocente la descubre. Cuestión de tiempo.

Blackout informativo . Estar atento a la información que llegue a tus manos por vías distintas a los medios de comunicación conocidos. Confirma y verifica antes para difundir.

La fuerza y la verdad están en tus manos. Haz uso de ellas. Ejércelas. Al igual que la Legítima Defensa. Van a aumentar los ataques y represión contra inocentes. Mientras, el bando bicolor sigue pactando y negociando. Esta vez, a plena luz del día. Ya ni les va a importar mantener las apariencias. Pendiente de más de uno que lleve F, P, H, C, L y/o Z en sus nombres o apellidos.

Salida, únete a personas que te digan las cosas claramente. Los que veas que tienen la razón. Y que hay que planear estrategias. Porque ya es imposible hacerlo por las buenas o las malas, hay que hacerlas por las peores . De lo contrario, solo te queda salir de Venezuela; o hacer algo peor que me prohíbo mencionar.

La única manera de tirar al abismo la torre del poder es prendiendo la candela . Sin tregua. De nada sirve si no se prende. Y mucho menos si se les da tregua. Sangre. Sudor. Lágrimas. Plomo y candela. Tensiones, Disputas, Dimes y diretes, a la orden del día. Pero no habrá otra manera. Si se empieza el incendio, en menos de 5 meses cae la torre. Si quieren que caiga antes, hay que ponerle muchos octanos a ese fueg o… De lo contrario, adiós Venezuela. A vivir como Rusia desde 1917 hasta 1989"



Maduradas

VENEZUELA: ¡DE IMPACTO! Las aterradoras predicciones de Ligio Stern sobre Venezuela

Con Información de Que Pasa en Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar