VENEZUELA: Niño de 4 años murió al caerle un televisor encima
Caraota Digital / En una casa del sector Los Mangos, en El Cementerio, la tragedia invadió a la familia luego de que un accidente doméstico cobrara la vida del pequeño Daniel Alejandro Zambrano Santiago, de 4 años. El miércoles en la mañana, un televisor marca Samsung de 44 pulgadas le cayó en la cabeza al niño. Ocurrió mientras la prima del menor, una joven de 22 años que lo estaba cuidando, se preparaba para llevarlo hasta un local de verduras ubicado cerca del Mercado Guaicaipuro donde labora el papá del menor.

Ya el niño estaba listo para salir y en el momento de descuido, fue hasta el mueble de varias gavetas donde estaba el televisor para buscar unas galletas que estaban guardadas allí. Intentó escalar por las gavetas hasta que se topó con el electrodoméstico, el menor cayó al suelo y sobre él cayó el aparato.

Inmediatamente su prima lo auxilió, lo llevaron a la Clínica Atías, en la avenida Roosevelt, pero murió, reseñó El Nacional.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte, en las afueras aguardaban sus parientes y entre los comentarios que hicieron resaltó el del padre conmocionado: "si hubiese estado en la casa pude haber evitado este accidente, pude haberlo detenido. El aparato pesaba mucho", manifestó el padre del pequeño.

Lea también:

Escaparon 13 reos de los calabozos de la Policía municipal de Tovar https://t.co/mBNPQp90bg

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) December 22, 2017



VENEZUELA: Niño de 4 años murió al caerle un televisor encima

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar