VENEZUELA: Conoce cómo mantener el equilibrio durante el ciclo menstrual a través de una App
Globovision / La menstruación es un proceso natural que ha acompañado a la mujer durante miles de años. Este ciclo orgánico ha sido objeto de veneración, estudio y observación de muchas culturas milenarias.

Éste fue el caso también de Analía Fukelman , comunicadora social e Irina Corsunsky , psicóloga, quienes iniciaron su propia investigación del ciclo que tendría por fruto Lunar App . 

Se trata de la primera aplicación para dispositivos móviles que proporciona la información necesaria para acompañar a la mujer en su ciclo, permitir que comience por una fase de autoreconocimiento y pueda observarlo a través de diferentes cosmovisiones. 

(Lea también:  Revelan antigua computadora griega que podía predecir el futuro )



En este viaje las dos profesionales, además, no se iniciaron solas, tuvieron la ayuda de especialistas médicos, ilustradores, diseñadores gráficos, entre otros.  Lunar App se propone transmitir que en el ciclo femenino hay una llave esencial para la salud y la vitalidad. 







Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.




VENEZUELA: Conoce cómo mantener el equilibrio durante el ciclo menstrual a través de una App

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar