GLOBALES: ¿Tu propia aerolínea en Miami?
Negocia en Miami / Aerolínea establecida en Miami. Tiene contratos importantes con el gobierno. Ofrece sus servicios a equipos deportivos universitarios, corporaciones, viajes privados al Caribe, y otras aerolíneas. Cuenta con 8 aviones; 2 financiados como  lease  con opción de compra,  mientras los otros 6 son rentados. Operado por un equipo respetado de veteranos en el campo de la aeronáutica.

Una aerolínea personal, también llamado un avión privado, puede ser simplemente un artículo de lujo, pero si gastas una cantidad significativa de tiempo volando en aviones comerciales, puede ser una decisión económica. A pesar de que la compra de una aerolínea puede costar millones de dólares, el costo de volar puede ser comparable a lo que pagas por vuelos comerciales, aunque puedes viajar con mayor comodidad, llegar más pronto y evitar gastos de hotel.

Puedes ponerte en contacto directamente con prestamistas o pasar por un corredor, que ya conoce las prácticas de préstamo de diversas instituciones. Los préstamos personales para los aviones pueden ser amortizados por un tiempo de 25 años, dependiendo de la antigüedad del avión. Atrévete a comprar tu propia aerolínea establecida en la ciudad de Miami, operado por un equipo de grandes profesionales. PRECIO: $ 30.000.000 USD

CIUDAD: Miami

CONDADO: Miami -Dade

ESTADO: FL

GLOBALES: ¿Tu propia aerolínea en Miami?

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar