Buseteros en Acarigua-Araure incrementarán el pasaje en Bs. 2.000
Ultima Hora / A partir de este lunes 15, el precio del pasaje en busetas del área urbana y suburbana corta de Acarigua-Araure será de 2.000 bolívares, de acuerdo a la decisión tomada por los integrantes del Consejo Popular de Transporte.

Pedro García Lara, vocero del consejo, señaló que el mismo está integrado por las líneas Baraure-San Vicente, Baraure-Las Mesetas, Araure-Acarigua, Asovecinos Unidos, Unión Payara, Unión Altamira, Andrés Eloy Blanco y Línea Páez, y tras disertar sobre la situación que están viviendo actualmente los transportistas, decidieron el ajuste.

"Estamos atravesando una situación bastante difícil y hay pocas unidades disponibles. Nosotros en consenso decidimos hacer un ajuste en el precio del pasaje, y le pedimos disculpas a los usuarios, pero así como todo aumento casi a diario, es necesario hacer este incremento", acotó.

Igualmente, destacó que están a la espera de hacer una reunión con el alcalde Primitivo Cedeño, donde discutirán toda la problemática que vive el sector transporte.

Buseteros en Acarigua-Araure incrementarán el pasaje en Bs. 2.000

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar