Christian Meier es comparado con 'Thor' por esta contundente imagen
peru 21 / El actor peruano,  Christian Meier no dudó en compartir una fotografía en su cuenta en Instagram donde demuestra los perfectos resultados de sus sesiones en el gimnasio.

En la imagen el actor no teme enseñar sus bíceps bien trabajados y de inmediato recibió una gran cantidad de halagos. Sin embargo, uno de ellos fue el más curioso debido a que lo comparó con el personaje de Marvel, 'Thor' , el cual es interpretado el actor australiano Chris Hemsworth.

"[email protected]: el Thor perucho jajaja", se lee en el mensaje. Pero ese no fue el único halago que recibió el actor.

"Bombón!!ðŸ'"ðŸ'"ðŸ'"ðŸ'"ðŸ'"ðŸ'"ðŸ'""; "Hermoso eres mi galán mi admiración mis mejores deseos para ti"; "Ingenioso, divertido, caballeroso..guapísimo por salud- mental física y emocional", fueron algunos de los mensajes que recibió Meier .

La fotografía registró en menos de un día de publicada más de 18 mil 'Me gusta' y cerca de 300 mensajes. 

Tal como dice en su cuenta de Instagram,  Christian Meier se encuentra en Montevideo, Uruguay por asuntos laborales.

Christian Meier

(Créditos: @oliverdog/@chrishemsworth)

Instagram

Cuando te dicen que ya puedes almorzar.

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el Ene 11, 2018 at 3:03 PST

Vea también Aída Martínez promociona sus fotos desnuda con seductora imagen en Instagram Estas son las mejores canciones del verano de los últimos años Nicola Porcella sufrió 'golpiza' y publicó la foto de su rostro en Instagram Sheyla Rojas dejó boquiabiertos a sus seguidores con este radical cambio de look Christian Meier es comparado con 'Thor' por esta contundente imagen

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar