Pulso Perú: El 53% considera que la salud de Alberto Fujimori no es grave como para haber sido indultado
peru 21 / A través de la más reciente encuesta de Pulso Perú , realizada por Datum para Perú21 y Gestión, se reveló que el 53% de los peruanos considera que el estado de salud del ex presidente Alberto Fujimori no es grave como para haber sido indultado. 

Por su parte, el 41% señaló que la salud del ex mandatario sí es grave como para que se le haya concedido la gracia presidencial. En tanto, el 6% de los encuestados no sabe o no opina sobre el tema.

Pulso Perú

No creen en su perdón Además, el 51% considera que el perdón que pidió Fujimori a todos los peruanos no fue sincero, mientras que el 41% confía en la sinceridad de las disculpas del ex mandatario.

Pulso Perú

Participación en la política De acuerdo a las cifras de la encuesta, el 46% considera que Fujimori participará con perfil bajo en la política, mientras el 27% tiene confianza en que el ex presidente no lo hará.

El 20% de los encuestados señaló que el líder histórico del fujimorismo participará activamente.

Pulso Perú

Pulso Perú

Datum

Vea también Pulso Perú: El 78% considera que PPK negoció el indulto a Fujimori para salvarse de la vacancia García Belaunde: "Pensé que la popularidad de PPK caería más" Milagros Salazar asegura que popularidad de Kenji "es una foto del momento" Juan Sheput: "Son los ministros los que deben hacer que suba la popularidad de PPK" El 51% está de acuerdo con renuncias tras pedido de vacancia a PPK e indulto a Fujimori Kenji Fujimori registra un 35% de popularidad y supera por 7 puntos a su hermana Keiko Urpi Torrado: "Kenji fue el ganador de toda la crisis" PPK registra 20% de aprobación, la más baja desde que asumió el gobierno PPK: "Le pido a la clase política que nos dejen trabajar" Jorge Kisic Wagner: "El indulto a Fujimori debe fomentar la unión" Pulso Perú: El 53% considera que la salud de Alberto Fujimori no es grave como para haber sido indultado

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar