Sheyla Rojas conquista a sus seguidores con estos seductores movimientos de cadera [VIDEO]
peru 21 / La conductora de 'Estas en todas', Sheyla Rojas se despidió de sus vacaciones de verano con unos seductores movimientos de cadera que grabó en un video y los compartió con sus seguidores en Instagram.

En las imágenes se ve a la popular 'Shey, Shey' dejándose llevar por el ritmo del reguetón 'Downtown' de Anitta y J Balvin, y sacudir sus caderas con otro tema popular de este verano.

Ella está en la playa, disfrutando del solo, el mar y la arena, pero ello no es impedimento para bailar a su antojo. Sheyla luce un seductor traje de baño rojo al estilo 'Baywatch' y una pequeña gorra.

La ex 'chica reality' retornará pronto a la conducción del programa sabatino 'Estás en todas' en América Televisión.

Sheyla Rojas

Vea también Aída Martínez promociona sus fotos desnuda con seductora imagen en Instagram Rebeca Escribens tildó de "tía" a Johanna San Miguel por esta razón [VIDEO] Estas son las mejores canciones del verano de los últimos años Nicola Porcella sufrió 'golpiza' y publicó la foto de su rostro en Instagram Sheyla Rojas dejó boquiabiertos a sus seguidores con este radical cambio de look Sheyla Rojas conquista a sus seguidores con estos seductores movimientos de cadera [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar