VENEZUELA:
Globovision / El 2018 una propuesta súper interesante que mezcla la gastronomía con la música. Se trata de una cocina itinerante preparada por la afamada cocinera venezolana Yudimig Puche , pero con el toque musical del extraordinario Rafael "Pollo" Brito según información publicada en su red social Instagram.



(Lea también: Jennifer Garner y Josh Duamel podrían tener un romance )

Púyalo y Vive Sabroso , es el resultado de la amistad y de las ganas de trabajar juntos de esta poderosa dupla de venezolanos que siempre busca ofrecer a su público propuestas vanguardistas y de calidad.



"Púyalo y Vive Sabroso es un concepto privado y en íntimo, bajo contratación. Lo bueno de la cocina itinerante es que podemos hacerla en cualquier parte del mundo, donde la gente nos quiera tener. Serán encuentros muy amenos en donde los invitados vivirán una experiencia diferente y muy sabrosa", dijo Yudimig Puche una de las creadoras de esta idea. El pasado jueves, por medio de un video en vivo realizado a través de sus cuentas oficiales de Instagram, ambos artistas informaron al público que #PúyaloyViveSabroso se estrenará este mes en Madrid, España , donde podrán mostrar las peculiaridades de la cocina acompañada de buena música. 









Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.?



VENEZUELA: "El Pollo" Brito trae P?yalo y Vive Sabroso con Yudimig Puche

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar