Carabobo ficho al mexicano José Alfonso Nieto hasta diciembre del 2018
Balonazos /  



 

Redacción Balonazos.com. – El Carabobo Fútbol Club sorprendió el mercado nacional este viernes con el anuncio de la contratación del medio campista ofensivo de nacionalidad mexicana, José Alfonso Nieto quien se ha vinculado con el cuadro valenciano hasta diciembre del 2018.

 

Nieto, de 26 años, 1.79 mts de estatura y nacido en Ciudad de México , llega procedente del Club Sport Herediano , de la primera división de Costa Rica.  En la temporada 2016/2017 fue Campeón de Verano y Subcampeón de Invierno. En México su carrera la desarrolló toda con Pumas de la UNAM.

 

Sobre su llegada al cuadro granate, Nieto declaró al departamento de prensa del equipo que  "Estoy muy ilusionado con muchas metas que me propuse al venir para acá, al club le tengo que agradecer por la confianza, vengo para aportar lo mejor de mí y sé que no va a ser fácil, pero venimos a trabajar en equipo".

 

Declaró el nuevo jugador granate que "Me emociona la Libertadores, que ya está a la vuelta de la esquina, entonces ya de una vez con ansias de poder jugar, el día de mañana me presento con el cuerpo técnico como también conoceré a mis compañeros, llegó para adaptarme" , afirmó.

 

Carabobo ficho al mexicano José Alfonso Nieto hasta diciembre del 2018

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar