VENEZUELA: Localizan a 16 sobrevivientes de naufragio de venezolanos en Curazao
Frontera / ** El vocero del Cuerpo Policial informó que las cuatro víctimas encontradas inicialmente ya han sido identificadas

 

Fue hallado un cuerpo sin vida este viernes en horas de la mañana en las adyacencias en donde se encontraron otros cuatro cuerpos el pasado miércoles luego de que una embarcación venezolana naufragara en las costas de Curazao. Hasta el momento reportan que han sobrevivido 16 personas.

Asimismo, la cifra oficial de muertes en este accidente asciende a cinco y las labores de búsqueda continúan por parte del Cuerpo Policial y la Guardia Costera.

Este último cuerpo, ya en estado de descomposición, corresponde a un caballero, según las autoridades.

“Mientras tanto, el vocero del Cuerpo Policial informó que las cuatro víctimas encontradas inicialmente ya han sido identificadas y confirmó que eran de nacionalidad venezolana, pero no es posible dar a conocer los nombres hasta completar los procedimientos regulares. No obstante el vocero afirmó que los nombres ya han sido revelados por algunos medios venezolanos”.

Finalmente se conoció que al menos 16 personas lograron sobrevivir al naufragio de una pequeña embarcación con unas 30 personas a bordo, tras chocar contra unas rocas en las costas de la isla de Curazao, informaron las autoridades venezolanas el viernes. Agencias

 

VENEZUELA: Localizan a 16 sobrevivientes de naufragio de venezolanos en Curazao

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar