URUGUAY: Las opciones para disfrutar en el este
El País / Compartir esta noticia SEGUIR Introduzca el texto aquí Agarrate Catalina. Foto: Marcelo Bonjour circo kroner Hoy en la Avenida Roosevelt Hoy sábado, a partir de las 21:00 horas, el Circo Kroner vuelve a abrir su carpa para el disfrute de toda la familia, en Avenida Roosevelt esquina Enrique Burnett. Este circo lleva más de 25 años recorriendo países de América del Sur y regresó a Punta del Este con una estructura renovada: un espectáculo moderno y dinámico, sin la utilización de animales, pero respetando la tradición circense, con una duración de dos horas y con más de 20 atracciones. Entradas en la boletería.

BAILE EN LA MANSA Charly San Martín da clase en la playa Charly San Martín, nacido y criado en Maldonado, se convirtió en el profesor de baile de las famosas argentinas. Entre ellas, Pampita Ardohain, Floppy Teodulo, Nicole Neumann, Karina Jelinek, entre otras. Hoy sábado, San Martín brindará una clase gratuita en la Parada 9 de la Playa Mansa, a las 18:30 horas. Se puede participar sin inscripción previa. En caso de mal tiempo, la clase se suspenderá y será programada para la próxima semana, lo que se anunciará oportunamente.

MURGA Y rOCK Medio & Medio en Punta Ballena La murga Agarrate Catalina actuará hoy en el escenario Parque del parador Medio & Medio Club de Jazz y Restaurante. El espectáculo comenzará a la hora 20.00. Los socios del Club El País tiene un descuento especial en las entradas 2 x 1. Mañana, domingo 14, se presentará Eduardo Skay Beilinson, guitarrista, cantante y compositor argentino. Fue miembro fundador de la reconocida banda Patricio Rey y sus redonditos de Ricota, junto a Carlos Alberto "Indio" Solari.

suspenden desfile Escuelas de Samba Fue suspendido el desfile de las Escuelas de Samba que estaba previsto para esta jornada en Punta del Este. La decisión fue asumida por las autoridades de la Intendencia de Maldonado debido al pronóstico de lluvias para hoy. El evento es parte de las pruebas de clasificación para el Carnaval 2018. La nueva fecha del desfile será comunicada a la brevedad.



URUGUAY: Las opciones para disfrutar en el este

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar