Este sábado se desplegó el operativo Casa por Casa
Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp



María Duarte .-El Movimiento Somos Venezuela y 100% Barrio Adentro se desplegó este sábado por varios Estados del país a través del operativo casa por casa con la finalidad de incluir a las mujeres embarazadas en los programas sociales, en el Plan Nacional de Parto Humanizado y la distribución de medicamentos mediante el 0-800-SALUD-YA (0800-7258392).

En la capitalina parroquia El Recreo, el Plan Parto Humanizado se desplegó, junto con la Misión Barrio Adentro, para atender a las mujeres gestantes e igualmente a aquellas que recién han traído un hijo al mundo, informó mediante contacto informativo con Venezolana de Televisión la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

Asimismo, agradeció a los médicos por su despliegue y ayuda en estas jornadas planteada la noche del pasado jueves por el Presidente Nicolás Maduro.

El objetivo de estas actividades es entregar todos los medicamentos dirigiéndonos a cada hogar del pueblo venezolano, "a través de Hogares de la patria y el Carnet de Patria seguimos apoyando a las familias venezolana por un país saludable y lleno de paz, por ello los médicos visitarán mensualmente a sus pacientes, señaló la ministra desde la parroquia Santa Rosa, El Recreo.

Tienen previsto atender 500 mil mujeres embarazas a través del Plan Nacional del Parto Humanizado.

De igual forma, en jornada se realizó la distribución de medicamentos a las personas que hicieron sus solicitudes al centro de llamadas 0-800-SALUD-YA (0800-7258392), mecanismo que es coordinado con el sistema del Carnet de la Patria.

 

Este sábado se desplegó el operativo Casa por Casa

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar